cómo podemos ayudar

Este es el problema: el tiempo de respuesta de los fabricantes ha expuesto importantes deficiencias en cuanto al acceso a los productos manufacturados. En otras palabras, el abastecimiento de suministros es ahora más difícil que nunca.

Pero no te preocupes, aquí estamos. Nos enorgullecemos de ir más allá que la mayoría, por lo que nuestros clientes se benefician de excelentes soluciones. Lo que significa que no solo obtienen el ‘elevator pitch’, obtienen resultados reales. Se trata de ponernos en el lugar de nuestros clientes, escuchar, comprender su realidad y trabajar con ellos para encontrar soluciones que les brinden exactamente lo que necesitan.

Ahora es el momento de completar un cambio de paradigma hacia las plantas de fabricación fronteriza. Únete a Venture Connections para crear una economía comercial nacional sólida y salvaguardar el acceso del mercado norteamericano a los bienes materiales necesarios para mantener la economía y el continente en funcionamiento.

Te ayudamos a conectarte con proveedores o compradores interesados ​​en:

  • Arneses de cableado (así como sus componentes: cables, conectores, terminales, materiales, cinta eléctrica y más)
  • Relés
  • Motores (AC y DC)
  • Controladores
  • Solenoides (y solenoides inversos)
  • Placas de circuito impreso (PCB / semiconductores)

Más componentes están disponibles bajo demanda, por favor pregunte por correo electrónico.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Nuestro equipo crea puentes entre los fabricantes de componentes y las fuentes de materias primas en las Américas con los OEM en los Estados Unidos. Estos puentes entre empresarios de ambos lados de la frontera les permitirán realizar negocios y encontrar inversores.

NOS ABASTECEMOS DE PROVEEDORES FRONTERIZOS

Sabemos que a los emprendedores les va mejor cuando cuentan con el apoyo de mentores y comunidades emprendedoras sólidas. Es por eso por lo que nos aseguramos de que los participantes en el puente se unan a una sólida comunidad de emprendedores que están disponibles para dar información y apoyo.

Venture Connections a través de Tech Ranch también apoya a los emprendedores con oportunidades de mentoring y entrenamiento, y todos los participantes se unen a nuestro ecosistema global.

MODERNIZAR Y ADAPTAR

Si Estados Unidos seguirá liderando el camino en la fabricación de automóviles totalmente eléctricos para 2035, ¡ahora es el momento de comenzar a reinventar las cadenas de suministro!

Por eso Venture Connections apoya plenamente la Orden Ejecutiva para crear “cadenas de suministro resistentes, diversas y seguras para garantizar la prosperidad económica y la seguridad nacional de los EE. UU.”